Momentos de la vida que siempre recordaremos. Momentos en que cada detalle debe ser perfecto, hecho a medida, cargado de significado y sensibilidad.
En Can Jepet Events nos ocupamos de que los momentos sean como habéis imaginado y como querríais recordarlos. Nuestro objetivo es que las celebraciones sean personalizadas cuidando hasta el último detalle. Y todo ello a partir de las propuestas culinarias de Jordi de Can Jepet y en un lugar singular y único en el Valle de Camprodon! El Mas Mariner. Una casa solariega del siglo XVIII en pleno Pirineo, un espacio preparado para celebraciones y eventos situado en el corazón del Valle de Camprodon en Sant Pau de Segúries, en medio de montañas y de unos paisajes magníficos durante todo el año.

Les ofrecemos celebrar con nosotros sus celebraciones familiares, bautizos, comuniones, bodas … en nuestro restaurante, o donde tú quieras con servicio de catering. También para instituciones, empresas o grupos, en el espacio que usted elija de sus instalaciones con nuestro servicio.

Una mirada a los momentos

ESPACIOS ÚNICOS Y SINGULARES EN EL VALLE DE CAMPRODON

Mas el Mariner…

CELÉBRALO CON NOSOTROS

Recortes de fiesta: emociones e ilusión …

Hablamos

Para contactar o solicitar información sobre nuestros servicios, rellene el siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto con vosotros para hablar de ello lo antes posible.